Programa para Estudiantes de Carreras Universitarias en IPE 2012

El programa anual para estudiantes universitarios se realizará durante la semana de IPE/IFE en el Georgia World Congress Center en Atlanta, GA, EUA. Este programa ofrece a las compañías la oportunidad de entrevistar a los mejores estudiantes de carreras relacionadas con el área avícola en un solo lugar, durante un período de tres días.

1110 Ia News Ipe Logo

El programa anual para estudiantes universitarios se realizará durante la semana de IPE/IFE en el Georgia World Congress Center en Atlanta, GA, EUA. Este programa ofrece a las compañías la oportunidad de entrevistar a los mejores estudiantes de carreras relacionadas con el área avícola en un solo lugar, durante un período de tres días. El programa ha sido una parte vital del proceso de contratación para muchas empresas por más de 40 años.

Este año, el Programa para Estudiantes de Carreras Universitarias será presentado por el conferencista Dr. Don McIntyre, quien es Gerente Técnico Avícola de Adisseo. El Dr. McIntyre abordará la temática sobre "El progreso de los académicos para la industria" en su disertación para los estudiantes en la noche del martes.

La Exposición Avícola Internacional es el mayor evento de la industria de aves y se realizará entre el 24 y 26 de enero, en el Georgia World Congress Center en Atlanta. El programa para estudiantes de carreras universitarias está programado desde el martes al jueves, 24 a 26 de enero, 2012. 

Page 1 of 55
Next Page