Grupo brasileño inaugura nueva planta de alimento balanceado para pollos

El GTFoods Group inauguró, al norte de Paraná en Brasil, su cuarta planta de alimento balanceado peletizado para pollos. La nueva unidad será la mayor productora de alimento balanceado de la empresa y va a producir en su primera etapa 70 toneladas de alimento peletizado por hora.

El GTFoods Group inauguró, al norte de Paraná en Brasil, su cuarta planta de alimento balanceado peletizado para pollos. La nueva unidad será la mayor productora de alimento balanceado de la empresa y va a producir en su primera etapa 70 toneladas de alimento peletizado por hora. El potencial de esta instalación se debería lograr en el año 2013, generando 105 toneladas de alimento por hora, produciendo raciones para más de 450,000 pollos por día.

El gerente de agronegocios del GTFoods Group, Sr. Ildeu Canalli, señaló "Este es un punto de referencia en la producción de alimentos balanceados de calidad para pollos en Brasil. Es un paso importante para el GTFoods Group alcanzar el objetivo de sacrificar 600,000 pollos al día en los próximos años, siempre otorgando la seguridad total en el proceso de producción".

El alimento balanceado peletizado, elaborado por un proceso moderno, atiende el concepto de nutrición de precisión y garantía para un mejor bienestar de las aves en las granjas. Por esto, GTFoods Group ha invertido en operación, mantenimiento y calidad, garantizando un seguimiento serio y preciso de la producción. El proceso completo, desde la entrada de las materias primas, se apoya en el laboratorio con el equipo de análisis rápido. Se siguen criterios estrictos de calidad hasta el control del proceso productivo de la planta y el producto final.

Cabe recordar que el GTFoods Group inició la administración de activos de Frangos Canção en el 2012, pero la empresa avícola fue fundada en 1992 en la región de Maringá. Para promover el negocio, la organización poco a poco trata de ampliar su zona de operaciones, optando por la crianza de pollos de una manera integrada. En la actualidad, el GTFoods Group sacrifica 400,000 aves por día y administra los activos Frangos Canção, Gold Frango, Mister Frango e Bellaves. El grupo atiende a los clientes más exigentes, incluyendo el mercado internacional, ofreciendo productos de excelente calidad. Para esto, utiliza un proceso de producción con alta tecnología, actuando siempre con responsabilidad social y ambiental.

Page 1 of 55
Next Page