En México se realizó Conferencia Comercial de Aviagen América Latina

A principios de abril, Aviagen América Latina llevo a cabo en Cancún, México, la primera versión Aviagen Business Conference – Latin America, contando con la presencia de 30 clientes de diferentes países de América Latina.

Aviagen Mexico 1204 Ia Noticias

A principios de abril, Aviagen América Latina llevo a cabo en Cancún, México, la primera versión Aviagen Business Conference – Latin America, contando con la presencia de 30 clientes de diferentes países de América Latina.

Esta conferencia estuvo íntegramente destinada a entregar información sobre los diversos mercados de América Latina, Estados Unidos, Asia y a abordar las perspectivas de granos y etanol, además de la actualización respecto al mejoramiento genético de los productos de Aviagen disponibles en los países latinoamericanos: Ross y Arbor Acres.

El director general Aviagen América Latina, Sr. Iván Pupo Lauandos, señaló que “clientes de nueve países diferentes participaron en la conferencia y México fue escogido como base por tratarse del quinto mayor productor mundial, con importancia creciente. La presencia de los presidentes y directores de estas empresas fue de fundamental relevancia para el éxito del evento”.

El gerente de negocios de Aviagen para América Latina, Sr. Ullrich Koehler, expresó “Este evento fue realizado en una localidad privilegiada, justamente para dedicar gran parte del tiempo a las presentaciones y, principalmente, para un mayor intercambio comercial y de experiencias entre los participantes”.

El supervisor de marketing, Sr. Fabio Carnevale, informó que se realizó una encuesta de satisfacción a los clientes para que, anónimamente, pudieran informar puntos positivos y negativos del evento. Él concluyó, “Para nuestra gran satisfacción, los puntos positivos superaron nuestras expectativas, lo que nos permitirá trabajar con mayor atención respecto a los próximos eventos de este tipo”.  

Page 1 of 56
Next Page