La industria cárnica tendrá un espacio exclusivo en AveSui 2013

Con el objetivo de atender a todos los segmentos de la industria avícola y porcina de América Latina, AveSui 2013 presenta una gran novedad de este año: el área de "Processing". Se trata de un espacio exclusivo que va a reunir al sector de la industrialización y procesamiento de carne en el evento a realizarse en Florianópolis, Santa Catarina, Brasil, del 14 al 16 de mayo de 2013.

Con el objetivo de atender a todos los segmentos de la industria avícola y porcina de América Latina, AveSui 2013 presenta una gran novedad de este año: el área de "Processing". Se trata de un espacio exclusivo que va a reunir al sector de la industrialización y procesamiento de carne en el evento a realizarse en Florianópolis, Santa Catarina, Brasil, del 14 al 16 de mayo de 2013. Con esta innovación, reúne en su totalidad a la cadena de producción de carne de pollo y cerdo: desde la producción y nutrición animal, pasando por las diversas etapas de procesamiento e industrialización, hasta llegar al plato del consumidor.

La sinergia entre la avicultura, la porcicultura y el procesamiento de carne optimiza la visita a esta feria y por lo tanto el intercambio de experiencias e información entre las empresas que participan en el evento. También se organizará un curso de cortes en el área de las empresas procesadoras de carne. Otro atractivo más para los visitantes interesados en participar en esta exposición.

Page 1 of 54
Next Page