Aviagen realiza evento con Avícola Don Lucas en Bolivia

Aviagen, empresa de genética de aves, promovió el 10 de Mayo un evento conjunto con Avícola Don Lucas, ubicada en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.  “Don Lucas es una empresa especializada en producción de pollitos que inició sus actividades en el año 2004, atendiendo a todos los estados productores de pollos en Bolivia.

Participantes en el evento Aviagen y Avícola Don Lucas en Bolivia
Participantes en el evento Aviagen y Avícola Don Lucas en Bolivia

Aviagen, empresa de genética de aves, promovió el 10 de Mayo un evento conjunto con Avícola Don Lucas, ubicada en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.  "Don Lucas es una empresa especializada en producción de pollitos que inició sus actividades en el año 2004, atendiendo a todos los estados productores de pollos en Bolivia. Actualmente realiza negocios con aproximadamente 150 clientes", señala Henry Perales, propietario de la empresa.

Durante el evento, que contó con la presencia de 80 clientes de Don Lucas, Ilmo Nunes (supervisor regional de servicios técnicos de Aviagen) realizó conferencias sobre "Bioseguridad en granjas avícolas" y "Manejo de pollitos hasta los 15 días de edad". El evento también contó con una charla institucional de Aviagen.

"Asistieron aproximadamente 110 personas al evento, entre clientes y proveedores. La importancia de reuniones de este tipo es estratégica para Aviagen, en un país donde tenemos liderazgo de mercado" afirma Jairo de Agostini Filho, gerente de ventas de Aviagen en Bolivia. "Se trata de una asociación extremadamente exitosa entre ambas empresas, donde tratamos de colaborar en la mejor forma posible. La invitación a los principales clientes y asociados de Don Lucas ejemplifica esta colaboración, permitiendo a los participantes actualizar importantes temas para la avicultura local", complementa Ilmo Nunes. 

Page 1 of 55
Next Page