Aviagen lanza nuevas especificaciones de nutrición para reproductoras

Aviagen acaba de lanzar recientemente lasnuevas especificaciones de nutrición actualizadas para reproductoras de las marcas Arbor Acres, Indian River y Ross, preparadas por el experimentado Equipo Global Especialista en Nutrición. Hay diferencias con respecto a las recomendaciones anteriores, como con los niveles de aminoácidos.

Especificaciones de nutrición para reproductoras de las marcas Ross y Arbor Acres
Especificaciones de nutrición para reproductoras de las marcas Ross y Arbor Acres

Aviagen ha lanzado recientemente especificaciones de nutrición actualizadas para reproductoras de las marcas Arbor Acres, Indian River y Ross. Preparadas por el experimentado Equipo Global Especialista en Nutrición, las nuevas especificaciones reflejan el progresivo y consistente mejoramiento en rendimiento así como los últimos aportes de investigación.

Bryan Fancher, VP del grupo de operaciones técnicas ha dicho: "La guía técnica de nutrición avícola es esencial para nuestra base de clientes y entendemos la importancia de asegurar que nuestro consejo y pautas nutricionales avanzan junto al potencial genético de nuestras aves".

"Nuestro equipo global especialista en nutrición opera a través de todas las regiones del mundo y ha forjado estrechos lazos con clientes en todo el globo. Los miembros del equipo de nutrición Aviagen son colaboradores fundamentales para los seminarios, talleres y eventos educacionales auspiciados por la compañía y diseñados para compartir las mejores prácticas de manejo y ayudar a los clientes a comprender el potencial genético de sus aves. Estos eventos de colaboración proporcionan al nutricionista una oportunidad única para ganar valiosa percepción de la experiencia del cliente. Además de esto, nuestro programa de investigación nutricional es amplio y en marcha para ayudar a hacer los ajustes según y cuando sean requeridos".

Los requerimientos de nutrientes de las reproductoras están influenciados por la asignación de alimento y densidad de nutrientes de la dieta. Nuestras recomendaciones están diseñadas para equiparar ingesta de alimento con requerimiento de nutrientes para promover óptimo rendimiento reproductivo en forma eficaz al costo. Las Especificaciones de Nutrición para Reproductora actualizadas tienen varias diferencias con respecto a las especificaciones publicadas anteriormente, incluyendo la adición de una dieta "Reproductora 2" durante la producción para ayudar al rendimiento tardío de la reproductora, particularmente respecto al control de la ganancia de peso, tamaño del huevo y calidad del huevo.

Los niveles correctos de aminoácidos son esenciales para mantener aves saludables, bien emplumadas que puedan lograr un buen rendimiento. Los niveles de aminoácidos han sido reevaluados usando los últimos datos de investigación y modelando la información para enlazar correctamente el abastecimiento dietético de aminoácidos a los requerimientos de las aves durante las diferentes etapas de vida.  Las modificaciones a los niveles de micronutrientes en las dietas están dirigidas a sustentar la salud total del ave, su bienestar y rendimiento reproductivo.

Page 1 of 51
Next Page