Webinario: Soluciones para la influenza aviar

Después de la tormenta viene la calma y llega el momento de reflexionar y pensar qué vamos a hacer. En diversos foros se ha analizado el peor brote de influenza aviar que ha tenido la avicultura mundial, ocurrido el año pasado en México.

Después de la tormenta viene la calma y llega el momento de reflexionar y pensar qué vamos a hacer. En diversos foros se ha analizado el peor brote de influenza aviar que ha tenido la avicultura mundial, ocurrido el año pasado en México. Con el afán de proponer soluciones, Industria Avícola, de WATT, realizará el martes 13 de agosto a las 9 am (hora del centro de EUA, 10 a.m. hora de Miami) un webinario en español que abordará temas como la vacunación contra la influenza aviar y uno de los métodos de cómo procesar las aves muertas para evitar la diseminación. Para ello, hemos invitado a dos destacados conferencistas:

  • Dr. Ricardo Cuetos: Los aspectos más importantes que debemos considerar en la vacunación de influenza aviar
  • Dra. Krimilda Valle: Composteo, una opción orgánica a la eliminación de mortalidad aviar

De este webinario, usted podrá adquirir conocimientos sobre:

  1. Cómo amortiguar un problema sanitario de esta índole en las aves vivas y con la mortalidad
  2. Qué puede esperarse, desde el punto de vista de campo, cuando se vacuna a las aves contra la influenza aviar
  3. Qué procesos de composteo hay para eliminar adecuadamente las aves muertas por enfermedades que además rindan un producto inocuo y comercializable para uso como fertilizante

Lo invitamos a suscribirse gratis en www.WATTAgNet.com/Upcoming_Webinars.aspx.
 

Page 1 of 51
Next Page