Makro venderá huevos fritos congelados en Portugal y España

Desde noviembre de 2014, la firma alavesa Food Style (norte, País Vasco) surtirá mensualmente con 100,000 huevos fritos congelados a la cadena de grandes superficies Makro en la península Ibérica, apenas tres meses después de haber presentado al mercado este innovador ovoproducto, según publica la revista Estrategia Empresarial.

Desde noviembre de 2014, la firma alavesa Food Style (norte, País Vasco) surtirá mensualmente con 100,000 huevos fritos congelados a la cadena de grandes superficies Makro en la península Ibérica, apenas tres meses después de haber presentado al mercado este innovador ovoproducto, según publica la revista Estrategia Empresarial.

De acuerdo con el gerente de la compañía vasca, Javier Izuel, “el gran reto era cómo hacer un huevo frito siempre igual, ya que nunca salían iguales; había que conseguir un proceso estándar, una garantía sanitaria y rentabilizar el proceso. Y lo hemos conseguido en tiempo récord”. Food Style inició su actividad en 2013 “ofreciendo un servicio de catering diferente y de calidad a establecimientos hosteleros”, pero esta línea de negocio está actualmente abandonada, dado que sus ocho trabajadores se centran ahora en la elaboración de los huevos fritos congelados.

El plan estratégico de Food Style para el huevo frito se divide en cuatro sectores: el canal “cash & carry”, supermercado exclusivo para profesionales, hostelería y colectividades. El directivo empresarial anunció que han cerrado en exclusiva un contrato con Makro para el suministro de unas 100,000 unidades al mes a partir de noviembre a 38 tiendas de España y Portugal.

Page 1 of 1580
Next Page