XXII Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura en Panamá 2012

La Asociación de Productores Avícolas de Panamá, ANAVIP, junto a la Federación de Avicultores de Centroamérica y del Caribe, FEDAVICAC, invitan a participar en el XXII Congreso Centroamericano y del Caribe, el cual se efectuará entre el 23 y 25 de mayo de 2012 en el Centro de Convenciones ATLAPA de la Ciudad de Panamá, Panamá. El congreso ha sido fundado por la Federación de Avicultores de Centroamérica y el Caribe, la que está conformada por las asociaciones avícolas de la región.

La sede del Congreso, el Centro de Convenciones ATLAPA está ubicado en el corazón de la Ciudad de Panamá.
La sede del Congreso, el Centro de Convenciones ATLAPA está ubicado en el corazón de la Ciudad de Panamá.

La Asociación de Productores Avícolas de Panamá, ANAVIP, junto a la Federación de Avicultores de Centroamérica y del Caribe, FEDAVICAC, invitan a participar en el XXII Congreso Centroamericano y del Caribe, el cual se efectuará entre el 23 y 25 de mayo de 2012 en el Centro de Convenciones ATLAPA de la Ciudad de Panamá, Panamá.

El congreso ha sido fundado por la Federación de Avicultores de Centroamérica y el Caribe, la que está conformada por las asociaciones avícolas de la región. Este es un acontecimiento bienal y se lleva a cabo en uno de los países de la región, realizándose de norte a sur desde Guatemala hasta Panamá, y posteriormente se desplaza a Cuba para regresar nuevamente al país inicial.

En esta edición, el lema del congreso es “Asegurando el futuro alimentario en Centroamérica y el Caribe”, para los involucrados esto significa que toda la región debe trabajar en conjunto para obtener un progreso comercial integral, un futuro libre de enfermedades avícolas y la reducción de la desigualdad alimentaria de su población.

Para este año 2012, los organizadores han reunido a connotados especialistas para participar en el programa científico y a las empresas más importantes a nivel mundial para exhibir sus equipos, insumos y servicios en la exposición del congreso.

Programa científico   

El XXII Congreso Centroamericano y del Caribe contará con la presencia de más de cincuenta conferencistas de renombre internacional que abordarán diversas temáticas actualizadas que atañen directamente a esta región. En el programa se tratarán los siguientes tópicos: sanidad, nutrición, manejo, seguridad alimenticia, incubación, procesamiento, así como temas empresariales. Las ponencias se efectuarán de forma simultánea en cinco diferentes salones, los que estarán debidamente equipados con aire acondicionado y todas las facilidades para que el área científica se desarrolle de una manera óptima.

Áreas de exposición
 En la vigésimo segunda edición de este congreso, el Centro de Convenciones ATLAPA albergará aproximadamente a 150 stands en 6,000 m2 de espacio de exhibición interior con aire acondicionado, iluminación y servicios de apoyo adecuados. La exposición comercial contará con las principales empresas a nivel mundial que expondrán las últimas innovaciones tecnológicas de equipamientos, productos y servicios para todos los segmentos de la industria avícola.

Inscripciones al congreso  

La inscripción al congreso se puede hacer a través de la página web del evento, la cual brinda el derecho a participar en todas las actividades científicas y comerciales, así como en los almuerzos, refrigerios y eventos sociales incluidos en el programa. Además, este registro otorga la opción de recibir un certificado de asistencia y el legajo de las conferencias. Con respecto a la inscripción para estudiantes incluye lo anteriormente señalado, exceptuando la participación a los eventos sociales.

Por otra parte, la inscripción de acompañantes también ofrece la oportunidad de ingresar en el programa especial de excursiones con almuerzos incluidos, así como en los eventos sociales programados.

Page 1 of 51
Next Page