Advertisement

Information on global poultry, pig and animal feed markets.

Expansión de la capacidad de producción de L-lisina

Escrito el 17 de enero de 2013

Son tres plantas en EUA, Brasil y Rusia

Evonik Industries informó a finales del año pasado que ya terminó con éxito la ampliación de la capacidad de producción de L-lisina para alimentos balanceados en Estados Unidos. La planta localizada en Blair, Nebraska, duplicó su capacidad a 280,000 toneladas al año en dos etapas.

Evonik también está trabajando para ampliar aún más la capacidad de alrededor de 200,000 toneladas anuales en Brasil y en Rusia. Ambas plantas están programadas para entrar en operación en 2014. El trabajo en estos sitios está avanzando según lo planeado. En Brasil, la planta para la producción biotecnológica de lisina se localiza en la ciudad de Castro. La planta se construirá en un complejo industrial propiedad de Cargill. Evonik ya produce lisina con Cargill en Blair, Nebraska. Castro fue seleccionada debido a su excelente acceso al suministro de materias primas, conexiones logísticas sobresalientes y la cercanía a los mercados locales.

Evonik es la única empresa en el mundo que produce y comercializa los cuatro aminoácidos más importantes para la nutrición animal avanzada: L-lisina, DL-metionina, L-treonina y L-triptofano.

Comments powered by Disqus