Avanza el II Seminario de Salmonelosis Aviar de Colombia

Del 4 al 6 de septiembre se llevará a cabo el Segundo Seminario Internacional de Salmonelosis Aviar, en el Centro de Eventos El Tesoro, de la ciudad de Medellín, Colombia. Después de la experiencia del primer seminario realizado en Sao Paulo, Brasil, la Asociación Latinoamericana de Avicultura con su Comité Técnico Científico, han dispuesto un escenario donde confluyen el alto nivel académico con la calidez y amabilidad que identifica a Medellín.

Del 4 al 6 de septiembre se llevará a cabo el Segundo Seminario Internacional de Salmonelosis Aviar, en el Centro de Eventos El Tesoro, de la ciudad de Medellín, Colombia.

Después de la experiencia del primer seminario realizado en Sao Paulo, Brasil, la Asociación Latinoamericana de Avicultura con su Comité Técnico Científico, han dispuesto un escenario donde confluyen el alto nivel académico con la calidez y amabilidad que identifica a Medellín.

Una agenda con alto nivel académico

El Seminario Internacional de Salmonelosis Aviar será un momento para compartir experiencias con los doctores: Enrique Pérez Gutiérrez, Consultor Principal de Enfermedades Transmitidas por los Alimentos y Zoonosis; Steven Ricke, investigador microbiólogo de la Unversidad de Arkansas; Sarah Kanh, de OIE y Peter Ferket, profesor en ciencias avícolas, nutrición y biotecnología de la North Caroline State University; entre otros.

“El Comité Organizador integrado por el Comité Técnico Científico de ALA y FENAVI, invitan a los distintos Gremios y Federaciones de Latinoamérica a  difundir y participar en este seminario y así, alcanzar los avances en la prevención y en el control de Salmonella en la producción avícola. Toda la información la encontrarán en www.fenavi.org/seminariosalmonella”, comenta el señor Roberto Domenech, presidente de ALA.

En esta ocasión, también se ha incluido un espacio para el concurso de Posters, donde se destacarán los resultados de proyectos de investigación relacionados con salmonelosis aviar en la cadena avícola por parte de investigadores, estudiantes de diferentes programas académicos de centros de educación superior de pregrado, post grado o doctorado.

Medellín, la ciudad sede

En Medellín, “La ciudad de la eterna primavera”, se resume todo el espíritu progresista de los colombianos. Quizá bastaría con decir que ha sido la ganadora del concurso "City of The Year" a la ciudad más innovadora, organizado por el diario estadounidense The Wall Street Journal, el Citi Group y el Urban Land Institute, pero Medellín es más.

Es bella y moderna. Es la segunda capital más importante de Colombia. Es un centro industrial y de negocios reconocido. Es gente cálida y hospitalaria, siempre dispuesta a atender al visitante. Es rica en expresiones culturales, entre las que se destaca, el La feria de las flores –con su desfile de silleteros–, reconocida mundialmente. Es una ciudad de parques biblioteca y centros culturales. Es entretenida por su gran oferta de sitios de interés.       

El seminario se llevará a cabo en el Centro de Eventos El Tesoro que cuenta con la logística adecuada para atender a los participantes y además, una buena oferta hotelera a precios cómodos.

¡Medellín los espera!

Una muestra comercial interesante

Además de la programación académica, se ha diseñado un espacio de muestra comercial para que los asistentes conozcan los avances en servicios, productos y tecnología en el campo de la sanidad animal.

Desde ya, la Asociación Latinoamericana de Avicultura, el Comité Técnico Científico de ALA y la Federación Nacional de Avicultores de Colombia, les dan la más cordial bienvenida al Segundo Seminario Internacional de Salmonelosis Aviar, donde disfrutarán un espacio académico de crecimiento profesional y personal.

Page 1 of 56
Next Page