Cobb-Vantress lanza su primera app

Cobb-Vantress, líder en investigación y desarrollo, producción y venta de reproductoras pesadas, anunció el lanzamiento de su primera aplicación móvil llamada "Cobb Connection". La app móvil es una plataforma ideal para que los clientes y empleados puedan acceder a información importante cuando se encuentran en el campo.

Cobb-Vantress, líder en investigación y desarrollo, producción y venta de reproductoras pesadas, anunció el lanzamiento de su primera aplicación móvil llamada "Cobb Connection".

"La app móvil es una plataforma ideal para que los clientes y empleados puedan acceder a información importante cuando se encuentran en el campo. Esta app se desarrolló para poder brindarle la experiencia de Cobb a la industria, así como para tener nuestros productos y catálogo de guías de productos al alcance de la mano", añadió Roger Vessell, director de mundial de mercadotecnia de Cobb.

La app se desarrolló para plataformas con iOS 5.1 y superiores, además de que funciona en seis diferentes idiomas: inglés, español, portugués, ruso, mandarín y árabe. Además, recientemente Cobb implementó un sistema similar para su nuevo sitio, que le brinda al usuario la oportunidad de elegir entre los seis idiomas para leer e interactuar con los contenidos.

"Cobb tiene ubicaciones y clientes en todo el mundo, por lo que al dar la oportunidad de elegir el idioma, podemos conectarnos y entablar relaciones con mayoría del público", dijo Roger Vessell.

Page 1 of 56
Next Page