La primera incubación de ponedoras Dominant CZ en México

El Dr. Milan Tyller, propietario de Dominant CZ y Pavel Dobrovolny, propietario de la incubadora Lihen Studenec, S.L. de la República Checa participaron en la primera incubación de híbridos finales de reproductoras exportadas el 9 de diciembre de 2013 en la Incubadora Villaflores del estado Chiapas en México.

Miembros de Incubadora Villaflores, en el estado de Chiapas, México, los primeros en en trabajar con Dominant CZ en dicho país.
Miembros de Incubadora Villaflores, en el estado de Chiapas, México, los primeros en en trabajar con Dominant CZ en dicho país.

El Dr. Milan Tyller, propietario de Dominant CZ y Pavel Dobrovolny, propietario de la incubadora Lihen Studenec, S.L. de la República Checa participaron en la primera incubación de híbridos finales de reproductoras exportadas el 9 de diciembre de 2013 en la Incubadora Villaflores del estado Chiapas en México. El mismo día fue celebrada una conferencia en Tuxtla Gutiérrez, capital del estado, para los clientes de la Incubadora Villaflores Grupo Pecuario SA de CV.

El Dr. Tyller informó sobre su propio programa de selección Dominant CZ y el MVZ Roberto Cruz Chávez habló sobre la propuesta actual de los pollos de un día producidos en la Incubadora Villaflores. Para la producción rural en México se ofrecen 6 programas de gallinas Dominant CZ de diferentes colores: D 107 Blue, D 109 Black, D 959 Barred, D 159 Red Barred, D 104 SUSSEX y D 853 Red. Los resultados óptimos de cría y un buen comienzo de las reproductoras para la producción de huevos es una condición de la popularidad de las gallinas coloridas Dominant CZ en las granjas rurales en México.

Page 1 of 1576
Next Page