Capia celebra 50 años de actividad gremial con seminario internacional avícola

El presidente de la Cámara Argentina de Productores Avícolas (Capia), Javier César Prida, destacó este 10 de marzo el inicio del proceso de pre-acreditación al Décimo Seminario Internacional de Ciencias Avícolas, organizado por esta entidad gremial y MBG & Events, certamen que tendrá lugar en el Centro Costa Salgero de Buenos Aires, del 13 al 15 de mayo de 2014.

El presidente de la Cámara Argentina de Productores Avícolas (Capia), Javier César Prida, destacó este 10 de marzo el inicio del proceso de pre-acreditación al Décimo Seminario Internacional de Ciencias Avícolas, organizado por esta entidad gremial y MBG & Events, certamen que tendrá lugar en el Centro Costa Salgero de Buenos Aires, del 13 al 15 de mayo de 2014.

El directivo gremial comentó que el seminario internacional se realizará de manera, paralela, conjunta y simultánea con la Octava Exposición Avícola y de Porcinos 2014. "Seminario y exposición serán una vez más el punto de encuentro en donde líderes y referentes de la industria debatirán y expondrán sobre los nuevas técnicas, tecnologías, desarrollos, estudios y descubrimientos de nuestra importante actividad económica".

La programación oficial del Décimo Seminario Internacional de Ciencias Avícolas -que ya puede consultarse en el sitio web oficial de Capia- incluye catorce charlas a cargo de 18 disertantes de siete países (Argentina, Brasil, Colombia, España, Francia, Inglaterra y México). Los contenidos de tales presentaciones abarcan temas de relevante actualidad en sanidad, nutrición, genética, gestión empresarial, manejo y producción. El costo de inscripción oscila entre los 125 y 180 dólares.

Page 1 of 1576
Next Page