Dos latinoamericanos entre los mejores de la Escuela de Manejo de la Producción de Aviagen

Profesionales avícolas de todo el mundo se reunieron recientemente en Huntsville para una inmersión intensiva y práctica sobre lo último en las mejores prácticas en manejo avícola.

Profesionales avícolas de todo el mundo se reunieron recientemente en Huntsville para una inmersión intensiva y práctica sobre lo último en las mejores prácticas en manejo avícola. Los asistentes a la 51ª Escuela de Manejo de Producción de Aviagen, organizada anualmente por Aviagen, la mayor empresa de genética avícola del mundo, por primera vez recibieron todos los materiales del curso y la documentación técnica en tabletas que les dio la escuela, para ser los primeros equipados con dispositivos móviles en la larga historia de la escuela. 

Los estudiantes pudieron acceder a la información en cualquier momento durante el programa de un mes de duración. El plan de estudios de la 51ª Escuela de Manejo de Producción contó con 17 salidas de campo y talleres centrados en fertilidad, ventilación, salud intestinal, información de alimentos balanceados y mucho más. Las clases y sesiones prácticas fueron dirigidas por más de 50 profesores y expertos de Aviagen.

Los exámenes semanales reforzaron el aprendizaje y la retención. Al hacer un promedio de calificaciones de los exámenes, los administradores pudieron reconocer a los tres mejores estudiantes de la generación que se graduó: 

  • Ramón Mendoza Marcaida, Bounty Fresh Foods, Filipinas
  • Luz Patricia Urrea Botero, Avicol, Colombia
  • Fernando Emilio Timo, Soychu, Argentina
Page 1 of 1576
Next Page