Consideran a BRF como la empresa más promisoria de Brasil en 2015

BRF, la séptima mayor empresa de alimentos del mundo en valor de mercado, es la mayor promesa del país para 2015, según estudio realizado por la revista Forbes Brasil, que evalúa 16 sectores de la economía. Además, va a realizar inversiones en Indonesia.

BRF, la séptima mayor empresa de alimentos del mundo en valor de mercado, es la mayor promesa del país para 2015, según estudio realizado por la revista Forbes Brasil, que evalúa 16 sectores de la economía. El ranking, publicado en la edición de diciembre/enero, se elaboró a partir del análisis de especialistas, que consideraron criterios técnicos, como el valor de mercado, facturación y consistencia financiera en los resultados. 

La publicación afirma que 2014 fue un “año pródigo” para BRF y cita la expectativa de que 2015 sea todavía mejor para la empresa. 

BRF, que tiene las marcas Sadia, Perdigão y Qualy, es una de las mayores exportadoras mundiales de aves y cerdos, además de ser la séptima mayor empresa de alimentos del mundo en valor de mercado. La compañía cuenta con cerca de 100,000 empleados, 47 unidades industriales en Brasil, 9 fábricas en el exterior (seis en Argentina, dos en Europa y una en Abu Dhabi, en el Medio Oriente) y 27 centros de distribución. Actualmente, la compañía exporta a más de 110 países.

Además, hace unos días se anunció que firmó un memorando de entendimiento vinculante (MOU) con PT Indofood Suskes Makmur Tbk., (Indofood), para la incorporación de BRF e Indofood de un coinversión que va a explorar el negocio de aves y alimentos procesados en Indonesia. La coinversión representará la entrada de BRF a Indonesia, un mercado con más de 250 millones de habitantes y con un crecimiento importante de consumo de proteínas.

Indofood es una de las mayores empresas de Indonesia, con operaciones en todas las etapas de producción de alimentos, desde la elaboración de materias primas y su transformación, hasta productos para el mercado consumidor. BRF contribuirá con su conocimiento de la industria de procesamiento de alimentos a base de proteínas e Indofood con su acceso al mercado en Indonesia y su extensa red de distribución.

Page 1 of 1579
Next Page