Marfrig Global Foods nombra como CEO a Martín Secco Arias

Martín Secco Arias fue nombrado CEO de Marfrig Global Foods, en sustitución de Sérgio Real, quien presentó su renuncia.

Martín Secco Arias fue nombrado CEO de Marfrig Global Foods, en sustitución de Sérgio Real, quien presentó su renuncia. Secco fungió previamente como CEO de Marfrig Beef Cono Sur.

El nombramiento entra en vigor el 16 de febrero.

Secco ha trabajado en Marfrig Global Foods por más de ocho años, desde la adquisición de Frigorífico Tacuarembó en Uruguay, compañía propiedad de su familia. Secco cuenta con una licenciatura en administración de empresas de la Universidad Católica Dámaso Antonio Larrañaga y un posgrado en administración de la Universidad de Montevideo. Su carrera está marcada por una larga experiencia en la industria de la proteína animal, además de que recientemente obtuvo importantes resultados en las unidades bajo sus órdenes (Uruguay, Argentina, Chile y el estado de Rio Grande do Sul en Brasil).

"La estrategia de Marfrig Global Foods no va a cambiar", dijo Secco. "Nuestro compromiso de buscar un flujo de efectivo libre positivo, expansión de márgenes, crecimiento sustentable y procesos multianuales de desapalancamiento, sigue siendo el mismo. Seguimos comprometidos con crear valor para la compañía".

Rial termina ejercicio en Marfrig con éxito

Rial dirigió a la compañía brasileña de carne, pollo y alimentos en el transcurso de los últimos dos años y medio, con la implementación de la estrategia "Enfocados a ganar", que mejoró de forma importante la integración y desempeño de Marfrig Global Foods.

Al comentar de su salida, Rial dijo que "como parte del proceso de sucesión, contamos con un comité ejecutivo que está preparado para la toma efectiva de decisiones, con Martín en el mando y los otros CEO que conducen sus respectivas unidades de negocios. Martín participó en 2013 en el desarrollo de la nueva estrategia, al trabajar en conjunto con los vicepresidentes, quienes también son miembros del comité ejecutivo y están comprometidos como grupo a ejecutar de forma efectiva la estrategia de "Enfocados a Ganar".

Page 1 of 1580
Next Page