Nombran a los nuevos miembros del Salón de la Fama de la Avicultura Latinoamericana

Anoche se entregaron los premios a los dos nuevos miembros del Salón de la Fama de la Avicultura Latinoamericana durante una ceremonia que se realizó en el Hotel Oro Verde de Guayaquil, Ecuador.

Ruiz B 90x90 Headshot
HoF-ecuador-09-15

En la foto: El Sr. Greg Watt, CEO de WATT Global Media entrega al Dr. Isidro Molfese de Argentina el premio del Salón de la Fama de la Avicultura Latinoamericana.  

 

Anoche se entregaron los premios a los dos nuevos miembros del Salón de la Fama de la Avicultura Latinoamericana durante una ceremonia que se realizó en el Hotel Oro Verde de Guayaquil, Ecuador. Cada dos años, se seleccionan a los nuevos miembros con base en su destacada contribución al desarrollo de la industria avícola, y se les rinde homenaje durante una ceremonia en el Congreso Latinoamericano de Avicultura.

Benjamín Ruiz, editor de la revista Industria Avícola, presentó a los nuevos miembros y les entregó el premio en reconocimiento a su liderazgo en la avicultura:

  • Jesús Isidro Molfese, de Argentina
  • Horacio Raúl Terzolo, de Argentina

El Salón de la Fama de la Avicultura Latinoamericana se fundó en 1987 para reconocer a las personas que han dedicado sus vidas al avance de la industria avícola de Latinoamérica. El Salón de la Fama de la Avicultura Latinoamericana es presentado por WATT Global Media y la revista Industria Avícola, en colaboración con la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA).

Page 1 of 1580
Next Page