Las empresas avícolas líderes del mundo

Ya se encuentra en línea la base de datos actualizada de las Empresas Líderes (Top Companies), con la información en inglés de los principales productores avícolas del mundo.

1511IAcover

Los editores de Poultry International, WATTPoultry USA, Egg Industry e Industria Avícola continúan la ampliación de nuestra base de datos de las Empresas Avícolas Líderes del mundo con información de los principales productores avícolas. Definimos al productor avícola o avicultor como aquellas compañías que producen pollos, pavos, gansos, patos, huevos para consumo, ovoproductos, huevos incubables y pollitos de un día de edad. La base de datos completa, con más de 1000 compañías, se encuentra en inglés en www.WATTAgNet.com/worldtoppoultry.

Este es el sexto año de este listado, al que constantemente se le han ido añadiendo compañías. Cada vez hemos ido añadiendo más productores avícolas y se han ido refinando los datos de nuestra base. Si falta alguna empresa o si desea añadir o corregir datos ya mostrados, simplemente contáctenos en el correo [email protected].

Empezamos el estudio mediante la recolección de todo recurso disponible, con la combinación de nuestras listas de circulación y el envío de solicitudes de información directamente a nuestros lectores de las revistas. Utilizamos también otras herramientas de investigación: consejos de proveedores de la industria, estadísticas de asociaciones y gobiernos, informes anuales y empresariales, páginas web y otras fuentes, para reconstruir el perfil de cada empresa de la base de datos.

Nuestra metodología

Debido a que cubrimos la industria de todo el mundo, no contamos con una medición estándar del tamaño o éxito en todos los países. Para los países de mayor producción, como Estados Unidos o Brasil, escogemos a las principales compañías para incluirlas en la revista, según el número de aves sacrificadas a la semana, pero tenemos mucha más información de estos productores en nuestra base de datos en línea.

Es difícil hacer comparaciones de tamaños entre diferentes países y mercados. Un productor grande de Polonia, puede ser uno pequeño para Brasil. De esta manera, en la base de datos revisamos país por país para escoger los principales productores, ya sea de pollos, pavos, patos, huevos u ovoproductos, de cada uno de los países.

La recolección de los datos pertinentes está en función de la producción de la empresa. Los productores avícolas integrados se listan con la cantidad de aves sacrificadas al año, o a la semana en los países con volúmenes altos. En cuanto a los productores de huevo, listamos la cantidad de gallinas ponedoras. Cuando contamos con la cantidad de empleados, ingresos e instalaciones, también incluimos esta información.

Para tener acceso a la información en línea, hay necesidad de registrarse. Una vez registrado en WATTAgNet.com, se pueden hacer búsquedas en toda la base de datos y crear listas propias de compañías líderes en varias regiones y países.

Hemos creado varias listas de la base de datos, tales como los 40 productores avícolas principales que aparecen en esta revista. También estarán a disposición del usuario estas listas y archivos descargables especiales en la sección expandida de Datos de Mercado de WATTAgNet.com.

Esta base de datos estuvo compilada por el equipo entero de las publicaciones avícolas de WATT: Poultry International, WATT PoultryUSA, Industria Avícola y Egg Industry.

 

Page 1 of 1576
Next Page