Avicultores se beneficiarán de buenos precios de la soya

El USDA mejora las estimaciones de rendimiento de la producción, uso y exportaciones de la soya estadounidense. Los precios se mantienen.

Ruiz B 90x90 Headshot

De acuerdo con información publicada en el informe de la cosecha del USDA de septiembre, aumentó ligeramente el estimado de producción de soya de EUA debido a las posibilidades de mejoras en el rendimiento, sin embargo, todavía faltan algunas semanas para cosechar. El clima adverso de este otoño podría limitar las posibilidades de rendimiento. En unas semanas se podrán presentar mejores estimaciones del tamaño y uso de la cosecha de soya de 2015, según se menciona en el boletín Soybean Meal INFOsource.

Los economistas del USDA aumentaron su estimado de desaparición interna de la harina de soya en un millón de toneladas cortas, debido a un aumento en la demanda de este ingrediente por parte de la industria de alimentos balanceados. Se calcula que el precio de la harina de soya va a permanecer en el intervalo de US$310 a US$315 por tonelada corta. Los productores avícolas, ganaderos y acuícolas deberán verse beneficiados de estos precios previstos de la harina de soya.

News Br Avicultoresprecios De Soya

Page 1 of 1580
Next Page