5 datos de la industria avícola de Latinoamérica que tienes que saber

La edición anual de Industria Avícola sobre las empresas líderes de la industria ya está disponible en línea. Esta edición de las empresas líderes está llena de datos exclusivos sobre la industria y el mercado latinoamericano.

Austin 70x70 Headshot
Chickens

La edición anual de Industria Avícola sobre las empresas líderes de la industria ya está disponible en línea. Inicie sesión o suscríbase para leer la edición digital de Industria Avícola de marzo de 2016. Esta edición de las empresas líderes está llena de datos exclusivos sobre la industria y el mercado latinoamericano para ayudarle con los negocios y así ampliar los conocimientos de la producción avícola en Latinoamérica.

Presentamos aquí hay cinco datos estadísticos imprescindibles de la industria avícola latinoamericana. Haga clic en los enlaces para ver las gráficas de los datos y leer el análisis del mercado latinoamericano.

  1. La producción de pollo de engorde en Latinoamérica aumentó 2.7 por ciento en 2015, mientras que la población de ponedoras en la región disminuyó 0.7 por ciento.
     
  2. Los 4 productores más grandes de pollo de engorde: Brasil aumentó 4.6 por ciento, México 5.7 por ciento, Argentina 3.5 por ciento y Colombia 4.3 por ciento.
     
  3. Los 4 productores más grandes de huevo: México aumentó 1.3 por ciento la población de ponedoras, Brasil se contrajo 3 por ciento, Argentina aumentó 3.15 por ciento, así como Colombia 6.6 por ciento.
     
  4. Algunas fuentes hablan de un 40 por ciento de contracciónen la producción avícola de Venezuela, mientras que otras hablan de una cifra mayor.
     
  5. En consumo de pollo, Argentina, Perú y Brasil encabezan la lista de consumo per cápita con 45, 43.5 y 43 kg de pollo, mientras que en huevo, México, Uruguay y Argentina notificaron consumos de 352, 280 y 265 unidades.

Loading...

 
Page 1 of 1575
Next Page