Publicidad

Information on global poultry, pig and animal feed markets.
Enfermedades y sanidad / Mercados y negocios
14 de febrero de 2017

Ceva confirma crecimiento de dos dígitos en 2016

2016 fue un año de crecimiento orgánico sostenido y de importantes adquisiciones, con ventas consolidadas que llegaron a los €912 millones

En 2016, las ventas consolidadas del Grupo Ceva llegaron a los €912 millones, lo que demuestra un crecimiento del 10 por ciento en comparación con 2015, con margen de maniobra y tipo de cambio constantes. Todo esto, cimienta su posición como la 6ª empresa de salud animal más grande del mundo.

Las ventas del grupo por región fueron las siguientes:  Europa, 36 por ciento AMEET (África, Medio Oriente, Europa del Este, Rusia, Ucrania, Turquía), 23 por ciento, Norteamérica/Pacífico, 17 por ciento; Asia, 11 por ciento y Latinoamérica, 12 por ciento. Ceva tuvo buenos crecimientos en todos los mercados.

El portafolio de productos de la empresa se desempeñó bien en todas las especies, en particular en aves y cerdos.

“Con la adquisición de algunos productos clave de Merial y el refuerzo de nuestra posición en mercados estratégicos clave, tenemos la responsabilidad de entregar más valor a partir de estos nuevos y excelentes activos”, dijo el Dr. Marc Prikazsky, presidente y CEO de Ceva. 

Un año marcado por las adquisiciones estratégicas

Desde sus inicios en 2000, Ceva ha adquirido más de 30 compañías, lo que le ha brindado al grupo un fuerte afianzamiento en mercados clave y ha impulsado su portafolio de productos y experiencia. Este año, el grupo desplegó una estrategia muy activa de crecimiento externo, que terminó con importantes adquisiciones en el mundo:

  • En noviembre, el grupo hizo su primera entrada a la India, con la adquisición de Polchem. Este país es un mercado estratégico para Ceva, en especial para…
Para ver el artículo completo, inscríbase o iniciar sesión.