Jamesway realiza seminario latinoamericano de incubación

Jamesway organiza una vez más su seminario latinoamericano, en México, con sus clientes.

Bigstock Chick Pollito

Jamesway ha realizado seminarios en Latinoamérica sobre incubación durante los últimos catorce años y el creciente número de entusiastas participantes es un indicativo de que son muy apreciados. Este mes de abril, más de 125 participantes estuvieron durante dos días de seminario en el encantador lugar de Ocean Maya Royal Resort en Playa del Carmen, QR, México. Organizado por Jesús Campa, gerente de ventas para Latinoamérica de Jamesway, este fue ya el 7° Seminario Latinoamericano.

Las conferencias las impartieron algunos de los profesionales más experimentados en la industria, como: William Killgore, especialista en incubación de Hubbard LLC, Dr. Keith Bramwell, profesor del Departmento de Ciencias Avícolas de la University of Arkansas, Javier Alvarado de Aviagen, Guadalupe Pardo, gerente técnico de Cobb-Vantress, Héctor García Espinosa de Merial, entre otros.

Los temas abarcaron desde el almacenamiento del huevo y la viabilidad, hasta el transporte, SPIDES y patología y vacunación, así como otros temas de la industria.  Las discusiones estuvieron muy animadas y fueron muy informativas, con mucho intercambio de información de una tremenda cantidad de experiencia, tanto de los conferencistas, como del público asistente.

Durante la presentación de apertura, Jim McKay, director de ventas de las Américas de Jamesway, hizo la observación de que “en el primer seminario en 2003 solo hubo 25 participantes.  En esta ocasión hubo más de 125. Es evidente de que adquiere más ímpetu. Estamos muy entusiasmados de compartir esta experiencia con clientes tan fantásticos”. Espere a que sea nuestro próximo Seminario Latinoamericano en 2019.

Page 1 of 1576
Next Page