Bachoco no sufre daños por sismo y refuerza compromiso

Bachoco se une con solidaridad a los afectados por el sismo de México y sigue su flujo de trabajo.

Foto: Benjamín Ruiz
Foto: Benjamín Ruiz

Industrias Bachoco S.A.B. de C.V., líder nacional en la producción y comercialización de productos avícolas y otros alimentos, anunció el 21 de septiembre que sus instalaciones no sufrieron daños materiales, tras los sismos ocurridos en las regiones del sur y centro de México el pasado 7 y 19 de septiembre de 2017 y que continua con sus operaciones normales en todo el país.

Rodolfo Ramos, Director General de Bachoco, comentó que “En este momento estamos enfocados en proveer asistencia inmediata a nuestros colaboradores y sus familias, afectadas por estos desafortunados eventos; apoyar a las comunidades del sureste del país y Ciudad de México que sufrieron daños, mediante la donación de alimentos ya sea directamente o en conjunto con algunas cadenas de alimentos con quienes trabajamos y siempre en coordinación con las autoridades mexicanas y continuar con nuestras operaciones y mantener el flujo de nuestros productos a las regiones que atendemos, hayan sido o no afectadas por estos eventos”.

“Seguiremos atentos a la evolución de los acontecimientos para estar presentes en lo que podamos apoyar, dada la difícil situación que atraviesa el país.

Aun cuando no existe una solución rápida para las desafortunadas pérdidas, confiamos que la unión mostrada por la gente en México permitirá a nuestro país salir adelante de estos eventos”, añadió.

Page 1 of 1580
Next Page