De fútbol, pollo y huevo

Uno de los grandes atributos del pollo es que seconsidera un alimento sano: bajo contenido de grasas, proteína de buena calidady gran flexibilidad, Y ni qué decir del huevo, que ahora es un alimento que serecomienda. Brasil Foods (BRF) acaba de anunciar elpatrocinio de la Copa de Fútbol de Brasil con su conocida marca Sadia. Meparece una perfecta conjunción: alimentos saludables y deporte.

Ruiz B 90x90 Headshot

Uno de los grandes atributos del pollo es que se considera un alimento sano: bajo contenido de grasas, proteína de buena calidad y gran flexibilidad, Y ni qué decir del huevo, que ahora es un alimento que se recomienda, ya no se prohíbe, y que es además la proteína por excelencia y la que se usa de referencia. Ambos productos, como todos los alimentos, están rodeados de mitos, pero en términos generales, se consideran sanos, lo que junto con lo asequibles que son, han hecho que haya un gran consumo en los últimos años.

A la par de la salud de los alimentos, se encuentra la práctica de deportes; ambas cosas desempeñan un importante papel en el combate a las enfermedades y la obesidad que afecta mucho, en especial en países como México.

Brasil Foods (BRF) acaba de anunciar el patrocinio de la Copa de Fútbol de Brasil con su conocida marca Sadia. Me parece una perfecta conjunción: alimentos saludables y deporte. Es muy común ver que se anuncien en los partidos de fútbol empresas del sector financiero o de cualquier otro servicio o producto de consumo, pero yo nunca he visto que se anuncie una marca de huevo, por ejemplo. Creo que sería una buena oportunidad de poder ligar dos cosas saludables, y quien sabe, quizás hasta se vayan eliminando los tabúes de las hormonas en el pollo o el colesterol de huevo. Y recordemos que ya viene la Copa Mundial y las Olimpiadas, precisamente en Latinoamérica, en Brasil.

Page 1 of 1576
Next Page