Vicepresidente de Alltech expondrá en el Congreso Latinoamericano de Avicultura

El vicepresidente de Alltech, Sr. Aidan Connolly, presentará una conferencia al mercado avícola latinoamericano sobre “El Futuro de la Producción Avícola” en el marco del Congreso Latinoamericano de Avicultura 2011. La industria avícola ha experimentado un éxito sin precedentes en los últimos 30 años y la carne de ave ocupa una posición de liderazgo en muchas partes del mundo.

Sr. Aidan Connolly, vicepresidente de Alltech.
Sr. Aidan Connolly, vicepresidente de Alltech.

El vicepresidente de Alltech, Sr. Aidan Connolly, presentará una conferencia al mercado avícola latinoamericano sobre “El Futuro de la Producción Avícola” en el marco del Congreso Latinoamericano de Avicultura 2011.

La industria avícola ha experimentado un éxito sin precedentes en los últimos 30 años y la carne de ave ocupa una posición de liderazgo en muchas partes del mundo. Es así como América Latina se ha convertido en un líder mundial en términos de exportación a diversos mercados mundiales: Europa, Medio Oriente, Rusia y Asia.

El Señor Connolly afirmó: "El futuro no sólo se trata acerca de la posibilidad de adoptar nuevas tecnologías, sino también de la velocidad de adopción de estas tecnologías. La carne puede ser producida de otra manera. Las innovaciones en la producción pueden tener un impacto en el costo total y también tomar en consideración cuestiones como la frescura, la pérdida por goteo, el sabor y las exigencias de los consumidores para una producción más natural".

Además, agregó que en el contexto de la constante disminución del suministro de los cereales de maíz y el aumento del precio de la proteína, la necesidad que las empresas tengan un enfoque diferenciado nunca ha sido mayor que ahora. Este enfoque debe mirar hacia una completamente nueva era de la producción avícola en América Latina.  

Page 1 of 56
Next Page