Empresa avícola chilena Ariztía: Productos con bajo aporte en sodio

Como una forma de avalar y dirigir al consumo de alimentos saludables, la Gerencia de Marketing de Ariztía se encuentra potenciando una nueva campaña informativa que comunicará sobre las ventajas de los productos esta empresa que contienen “Bajo Aporte de Sodio”. Esta nueva propuesta visual demuestra el compromiso de la organización por entregar información nutricional de sus productos a consumidores y clientes, como también, ir un paso adelante en las demandas saludables que el público en general exige a la industria.

Como una forma de avalar y dirigir al consumo de alimentos saludables, la Gerencia de Marketing de Ariztía se encuentra potenciando una nueva campaña informativa que comunicará sobre las ventajas de los productos esta empresa que contienen “Bajo Aporte de Sodio”.

Esta nueva propuesta visual demuestra el compromiso de la organización por entregar información nutricional de sus productos a consumidores y clientes, como también, ir un paso adelante en las demandas saludables que el público en general exige a la industria.

Durante el presente mes se comenzará a difundir esta nueva iniciativa a través de sticker y/o impresos que aparecerán en los envases de los productos para que sean visibles en los distintos puntos de venta.

Hay que subrayar que se considera un producto con “Bajo Aporte de Sodio”, a cuya porción de consumo habitual contiene un máximo de 140 mg de sodio, según el Artículo 120, letra B del Reglamento Sanitario de los Alimentos.

La empresa Ariztía considera que esta información adicional al actual cuadro nutricional legal, será un nuevo aporte para que los consumidores puedan tomar mejores decisiones al momento de comprar sus alimentos.  

Page 1 of 55
Next Page