Método para desinfección de huevos es adoptado por el mercado brasileño

Los avances en el área de la tecnología de los alimentos que buscan la calidad de los productos, la reducción definitiva de las enfermedades trasmitidas por éstos y el aumento de la productividad, están haciendo la diferencia para el sector avícola brasileño. Hoy en día, la participación de la industria avícola de Brasil en el mercado internacional es de alrededor de 42%.

Los avances en el área de la tecnología de los alimentos que buscan la calidad de los productos, la reducción definitiva de las enfermedades trasmitidas por éstos y el aumento de la productividad, están haciendo la diferencia para el sector avícola brasileño. Hoy en día, la participación de la industria avícola de Brasil en el mercado internacional es de alrededor de 42%. Información que es agradable y al mismo tiempo amplia los requisitos de producción.

En este mercado, la producción de huevos es cada vez más competitiva y la preocupación por la calidad del producto estimula la realización de estudios, la creación de métodos y aplicación de soluciones. La industria Fornari, reconocido en el mercado internacional por lanzar científicamente, este año, el método de "natural peeling" para la desinfección de huevos comerciales y fértiles, está cambiando el escenario de la producción de huevos en Brasil.

Ahora, es posible realizar un seguimiento al desempeño del método y el equipo en propiedades como las granjas de producción de huevos para incubar del Grupo Marfrig, empresa BRFoods, Cooperativa Ceval y Cooperativa Lar. Adoptada por la mayoría de las agroindustrias, el método presenta resultados positivos e innovadores para el sector. "Estos deben ser desinfectados por el equipo adquirido, aproximadamente 11 millones de huevos en 10 meses, las ventajas van desde la normalización del proceso hasta los beneficioscon el medio ambiente", declaró el gerente de la granja Mano Julio (BRFoods - Lucas do Rio Verde (MT), Sr. Luiz Pille.

En la práctica, el método creado por la empresa de Santa Catarina ofrece mayores ganacias de eclosión, menor índice de contaminación, mayor aprovechamiento y calidad de los huevos y pollitos. Además de estas ventajas, el uso de los equipos permite que la producción de huevos fértiles sea eficiente, al punto de generar rendimientos superiores en el proceso.  

Page 1 of 56
Next Page