Merck nombra al Sr. Richard R. DeLuca Jr. como nuevo presidente de la compañía

La compañía Merck, conocida como MSD fuera de Estados Unidos y Canadá, anunció el 23 de agosto el nombramiento del Sr. Richard R. DeLuca Jr. como vicepresidente ejecutivo y presidente de Merck Animal Health, a partir del 15 septiembre de 2011. El Sr. DeLuca, de 48 años, se reportará al Sr. Kenneth C. Frazier, presidente de Merck y consejero delegado, y trabajará en el Comité Ejecutivo de la compañía.

Sr. Richard R. DeLuca Jr. como vicepresidente ejecutivo y presidente de Merck Animal Health.
Sr. Richard R. DeLuca Jr. como vicepresidente ejecutivo y presidente de Merck Animal Health.

La compañía Merck, conocida como MSD fuera de Estados Unidos y Canadá, anunció el 23 de agosto el nombramiento del Sr. Richard R. DeLuca Jr. como vicepresidente ejecutivo y presidente de Merck Animal Health, a partir del 15 septiembre de 2011.

El Sr. DeLuca, de 48 años, se reportará al Sr. Kenneth C. Frazier, presidente de Merck y consejero delegado, y trabajará en el Comité Ejecutivo de la compañía. Sucederá a Raúl Kohan, quien ha decidido retirarse de la empresa. El Sr. Kohan permanecerá en la compañía hasta el final del año, reportando a Frazier, para asegurar una transición sin problemas.

Entre las metas del Sr. DeLuca como líder de Merck Animal Health será impulsar el portafolio de productos fuertes de la división y se centrará en los clientes para capitalizar nuevas oportunidades de crecimiento, incluyendo la expansión del negocio en los mercados emergentes. La unidad brinda a veterinarios, productores del área pecuarios, dueños de mascotas y gobiernos una amplia gama de productos farmacéuticos veterinarios, vacunas, soluciones de manejo de sanidad y servicios en aproximadamente 50 países, mientras que sus productos están disponibles en más de 150 mercados.

"Merck Animal Health, una de las empresas de sanidad animal más grande y rentable en el mundo, es una parte integral de Merck. Creemos que el negocio está bien posicionado en una serie de segmentos de rápido crecimiento dentro del mercado global de salud animal ", dijo Frazier." Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Rick DeLuca Jr como el nuevo líder de la división de Salud Animal, con su experiencia liderando e impulsando el crecimiento de empresas internacionales de salud animal. Aunque Merck Animal Health ya tiene una considerable presencia en todo el mundo, la expansión global del negocio representa una importante oportunidad a largo plazo de crecimiento para nosotros”.  

Page 1 of 51
Next Page