Nutriad: I Reunión Técnico Comercial de las Américas

Nutriad llevó a cabo entre el 2 y 5 de agosto en Cancún, México, la I Reunión Técnico-Comercial de las Américas, con la participación de equipos de Estados Unidos, Canadá, México y Brasil, y además de la gerencia de investigación y desarrollo de la casa matriz de Bélgica. Durante una semana se analizaron casos éxitos de cada región, presentaciones técnicas, actividades en grupo para estimular la interacción y el intercambio de experiencias entre los participantes.

I Reunión Técnico-Comercial de las Américas. con la participación de equipos de Estados Unidos, Canadá, México y Brasil.
I Reunión Técnico-Comercial de las Américas. con la participación de equipos de Estados Unidos, Canadá, México y Brasil.

Nutriad llevó a cabo entre el 2 y 5 de agosto en Cancún, México, la I Reunión Técnico-Comercial de las Américas, con la participación de equipos de Estados Unidos, Canadá, México y Brasil, y además de la gerencia de investigación y desarrollo de la casa matriz de Bélgica.

Durante una semana se analizaron casos éxitos de cada región, presentaciones técnicas, actividades en grupo para estimular la interacción y el intercambio de experiencias entre los participantes. De acuerdo con Marcelo Nunes, Director General de Nutriad en América del Sur, la idea es unir cada vez más a Nutriad, fortaleciendo todas las unidades a través del intercambio de conocimiento del mercado, experiencia del cliente, resultados de experimentos de campo y universidades.

La capacitación del equipo es un factor clave en Nutriad y por lo tanto está dispuesto a invertir en este tipo de eventos. De acuerdo con el programa inicial, el segundo encuentro será organizado y celebrado en Brasil en el 2012.  

Page 1 of 55
Next Page