Biorigin presente en el Congreso de ALA 2011

Biorigin concurrirá como empresa expositora en el XXII Congreso Latino Americano de Avicultura, el evento más importante del sector avícola de la región, que se llevará a cabo durante los días 6 a 9 de septiembre en Buenos Aires, Argentina. La empresa Biorigin continuará su estrategia de promover el MacroGard, beta-1,3-1,6-glucano purificado, con más fuerza en América Latina, fortaleciendo la imagen que el producto ya posee durante sus más de 15 años en el mercado: su contribución significativa en el mejoramiento de sanidad y desempeño de las aves.

1109 Ia News Biorigin

Biorigin concurrirá como empresa expositora en el XXII Congreso Latino Americano de Avicultura, el evento más importante del sector avícola de la región, que se llevará a cabo durante los días 6 a 9 de septiembre en Buenos Aires, Argentina.

La empresa Biorigin continuará su estrategia de promover el MacroGard, beta-1,3-1,6-glucano purificado, con más fuerza en América Latina, fortaleciendo la imagen que el producto ya posee durante sus más de 15 años en el mercado: su contribución significativa en el mejoramiento de sanidad y desempeño de las aves.

Conjuntamente a este producto, también se destacarán en la exhibición los productos Selemax, selenio orgánico, ActiveMOS, mananoligosacáridos, y Hicell, levadura autorizada.  

Page 1 of 55
Next Page