La Agrupación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero y de Post-cosecha, AGRAGEX se hace presente en la Feria-Exhibición del XXII Congreso Latinoamericano de Avicultura.

La participación en la edición número 22 de esta feria tiene como principal objetivo abrir el mercado sudamericano de la avicultura a la industria española, ya que se trata de un destino con grandes perspectivas de crecimiento en los próximos años.

Publicidad

El director general de AGRAGEX, Sr. Jaime Hernani, ha explicado “la presencia en este evento es muy interesante para las empresas dedicadas al sector de la avicultura, dado que en esta feria está representado todo el sector avícola de Latinoamérica”. Un evento, además, donde concurre la tercera parte de la demanda mundial de los insumos, materias primas, genética, equipamiento y servicios”.

En esta oportunidad son 14 las empresas asociadas a AGRAGEX las que expondrán sus avances y soluciones para el sector avícola: BBZIX, Laboratorios Calier, Dex Ibérica, Aruas, Exafan, Gandaría Servicios Ganaderos, Laboratorios Hipra, Investigaciones Técnicas Veterinarias, INTEC, Industria Veterinaria, INVESA, Industrial Técnica Pecuaria, ITPSA, Rosal Instalaciones Agroindustriales, Symaga, Técnicas e Innovaciones Ganaderas, TIGSA, y Zucami.