Insta-Pro International ha designado al Sr. Gerardo Maucci como nuevo gerente de ventas de la compañía para América Latina. El Sr. Maucci fue especialista de comercio internacional para el departamento de marketing de la Autoridad del Canal de Panamá, quien posee una experiencia de más de diez años en investigación de mercado internacional, la cual le permitirá asistir al Sr. Benjamín Herrera, director de ventas de Insta-Pro para América Latina.

"Estamos muy contentos de integrar a Gerardo al equipo de Insta-Pro", dijo Karl Arnold, vicepresidente de ventas y marketing. "Creemos que Gerardo será un gran activo para nosotros continuar buscando oportunidades para Insta-Pro en la región de América Latina".

"Estoy emocionado al unirme a la familia Insta-Pro y ayudar a crecer a este equipo", dijo Maucci. "La región de América Latina tiene un gran potencial de crecimiento, y estoy entusiasmado de ver cómo podemos lograrlo juntos".

Advertisement

El Sr. Maucci, cuya experiencia reciente ha tenido énfasis en transporte de contenedores y carga de refrigerados, pasará la mayor parte de septiembre en Estados Unidos aprendiendo sobre la tecnología de Insta-Pro y asistiendo en Texas a un curso corto de A & M sobre extrusión de alimento para acuicultura, nutrición y manejo de alimentos balanceados.

Además de su experiencia en investigación de mercado, el Sr. Maucci ha trabajado como ingeniero industrial de la Comisión del Canal de Panamá, gerente de proyectos especiales estudiando nueva tecnología para una compañía avícola de Panamá, y como gerente de operaciones para una fábrica de termoplásticos WFR / Aquaplast Corporación de Wyckoff, New Jersey, EUA.

El Sr. Gerardo Maucci es licenciado en Ingeniería Industrial y posee una Maestría en Investigación de Operaciones, ambos títulos de la Universidad de Fairleigh Dickinson y un MBA de la Universidad de Nova Southeastern.