Vea la presentación del panel avícola de la conferencia del Consejo Nacional del Pollo

En la Conferencia Anual 57ª del Consejo Nacional del Pollo el 5 de octubre, en Washington D.C., un panel de altos ejecutivos de compañías de procesamiento de pollo de EUA debatió temas de actualidad agrícola, asuntos públicos, legislativos, normativas, políticas, económicos, y temáticas de comercio mundial.

Panel de Perspectivas de la Industria del NCC para 2012: Don Jackson, Bill Andersen, Mike Helgeson, Mark Kaminsky y Clint Rivers.
Panel de Perspectivas de la Industria del NCC para 2012: Don Jackson, Bill Andersen, Mike Helgeson, Mark Kaminsky y Clint Rivers.

En la Conferencia Anual 57ª del Consejo Nacional del Pollo, el 5 de octubre, en Washington D.C., un panel de altos ejecutivos de compañías de procesamiento de pollo de EUA manifestó un panorama general de optimismo para la industria, debatiendo temas de actualidad agrícola, asuntos públicos, legislativos, normativas, políticas, económicos, y temáticas de comercio mundial.

Esta valiosa presentación del Panel de Perspectivas de la Industria del Consejo Nacional del Pollo, NCC, está disponible en una serie de seis videos. Simplemente ingrese o regístrese como usuario en www.WATTAgNet.com para acceder a los videos, haga clic en los enlaces de abajo y póngase al día de todo lo que aconteció en el panel de debate de la industria. Esta presentación en videos es patrocinada por Pfizer Animal Health Global Poultry.

Parte 1: Evaluación económica de la industria de pollos 

Discusión de cómo caracterizar el año 2011, y la situación de la industria del pollo.

Parte 2: Competencia internacional de las compañías avícolas, canales de clientes 

Discusión sobre la competencia internacional para las compañías avícolas de EUA, cuál canal de clientes ha sido más perjudicado por la recesión económica y la introducción de nuevos productos al mercado.

Parte 3: Pronóstico de las utilidades de la industria del pollo y gastos de capital 

Discusión del potencial gasto de capital, previsiones de rentabilidad y ciclos económicos en la industria avícola.

Parte 4: ¿Las empresas de carne de vacuno entrarán en la industria del pollo? . . . y más 

Discusión sobre si las empresas de carne de vacuno entrarán en el negocio de los pollos, buenas noticias para la industria del pollo en el 2012, relaciones con Rusia y márgenes del comerciante minorista.

Parte 5: Precios de las proteínas de la competencia, el peso de los pollos de engorde, factores externos 

Discusión del precio de las proteínas de la competencia, tal como pollo y carne de vacuno, peso de los pollos de engorde y factores externos que potencialmente regirían el futuro de la industria.

Parte 6: Riesgos: la volatilidad de precios de los granos, retiro de productos avícolas y ajustar la oferta 

Discusión de la volatilidad de los precios de los granos, retiro de productos avícolas y ajustar la oferta en la industria del pollo.

Don Jackson, Presidente y CEO de JBS USA, moderador del debate y los panelistas invitados fueron:

  • William Andersen, Vice Presidente Senior, Keystone Foods
  • Mike Helgeson, CEO, Compañía GNP
  • Mark Kaminsky, COO y CFO, Koch Foods
  • Clint Rivers, Vicepresidente Senior, Operaciones, Perdue Farms
Page 1 of 55
Next Page