Conferencia Internacional del Huevo

Del 13 al 17 de septiembre en Vancouver, Canadá

La hermosa ciudad de Vancouver será la sede de la Conferencia anual de la Comisión Internacional del Huevo (IEC) Canadá 2009 sobre marketing y producción del 13 al 17 de septiembre.

Formar parte de IEC Canadá 2009 no sólo le brindará la oportunidad de contactar con otras figuras clave asociadas con el sector de los huevos, además le permitirá obtener valiosas percepciones y asesoramiento de nuestros ponentes de clase mundial.

IEC se complace en anunciar que durante la conferencia habrá disponible un servicio de traducción simultánea al español (y francés) para todas las sesiones de la conferencia.

IEC está comprometido a ser una voz global para el sector de los huevos; nuestro objetivo es asegurar que la información ofrecida por IEC esté accesible para todo el mundo.

Inscripción para la conferencia – disponible ahora

Estimamos que la conferencia IEC de este año contará con la presencia de más de 500 delegados, transformándola en la principal conferencia hasta la fecha en cuanto a número de visitantes.

Puede inscribirse comunicándose a: [email protected] o por fax al: +44.20.7490.3495.  Página web: www.internationalegg.com/corporate 

Hotel

El hotel Pan Pacific está situando en el puerto de Vancouver; ofrece servicios modernos y lujosos y espectaculares vistas de la bahía de Vancouver y de las montañas Rocosas. IEC ha negociado tarifas de habitación reducidas para los delegados que se alojen en este hotel; para recibir esta tarifa, cuando realice la reserva, por favor indique que acude a la Conferencia IEC.

Las reservas de hotel pueden realizarse directamente con el hotel completando el formulario incluido y remitiéndolo al propio hotel por correo electrónico: [email protected] o fax: +1.604.895.2469, tel: +1.604.662.8111. 

Page 1 of 51
Next Page