Ilender Corp. participó en la feria exhibición del Congreso Latinoamericano de Avicultura, realizada en el recinto de La Rural, Buenos Aires, Argentina. El evento considerado como uno de los más importantes del sector avícola, convocó a cerca de 2,900 conferencistas y a más de 5,000 asistentes diarios a la exhibición que reunió a los mayores expositores de productos y servicios para el sector.

Hace más de 10 años Ilender Corp. viene participando como patrocinador Platino del Congreso ALA. En esta oportunidad, no dejo de sorprender con nuevos aportes para la industria, presentados con la energía y creatividad que lo caracteriza.

El Lic. José Antonio Armejo, Director de Marketing de Ilender Corp. manifestó: “Creemos en una energía capaz de transformarlo todo, en una fuerza interior que motiva nuestras acciones. La energía de nuestra voluntad, que abre caminos y construye destinos”. Todo esto y más es lo que nuestra campaña “llénate de energía” que se lanzó en el Congreso y que será la campaña a nivel de Latinoamérica durante el año 2012 quiere reflejar tanto a todo el equipo de Ilender como a nuestros clientes.

Advertisement

Ilender es una corporación multinacional, líder en investigación, producción y comercialización de especialidades farmacéuticas veterinarias; con presencia en 12 países de América.

La ceremonia y cena de clausura estuvo a cargo de esta empresa peruana patrocinadora platino del congreso, Ilender Pharmaceutical Corporation. En esta ocasión el Lic. José Antonio Armejo, destacó la labor realizada por el Comité Organizador del Congreso ALA 2011, con un presente recibido por el Lic. Héctor José Motta.