Leiber expande relaciones y comercio internacional

Leiber GmbH de Bramsche, Alemania, el principal productor europeo de productos de levadura especial de alta calidad, está ampliando su lista de socios de distribución internacional. El constante desarrollo de nuevas relaciones comerciales, especialmente en el mercado internacional, es el elemento básico de la estrategia de crecimiento constante de Leiber.

1109 Ia News Leiber

Leiber GmbH de Bramsche, Alemania, el principal productor europeo de productos de levadura especial de alta calidad, está ampliando su lista de socios de distribución internacional.

El constante desarrollo de nuevas relaciones comerciales, especialmente en el mercado internacional, es el elemento básico de la estrategia de crecimiento constante de Leiber. La extensión y consolidación de una amplia red de socios de cooperación es uno de los pilares fundamentales de esta empresa innovadora y exitosa. El acceso internacional a los socios de ventas reconocido permite a Leiber GmbH continuar su crecimiento sostenido en el mercado y ampliar su extenso portafolio de productos.

Leiber GmbH, con sede en Bramsche, fue fundada en 1954 por Franz Leiber. Hoy en día es la Leiber GmbH empresa líder en Europa en el refinamiento de levadura de cerveza. Utilizando la innovadora tecnología de bio-procesos, estas materias primas naturales son transformadas en productos de alta calidad especial para uso en nutrición animal y humana, suplementos alimenticos y la biotecnología. Leiber GmbH tiene clientes en más de 40 países en todo el mundo, y ha establecido dos nuevos centros más en Polonia y Rusia.  

Page 1 of 51
Next Page