Novus crea equipo de mercadotecnia en biológicos

King, Browning y Quiroz forman el recientemente creado equipo

Novus International, líder en salud y nutrición animal, creó el Departamento de Mercadotecnia de Biológicos con la incorporación de Bruce King como Director de Mercados de Biológicos y John Browning como Gerente de Producto de Ácido Orgánicos.

Como Director de Mercadotecnia de Biológicos, Bruce King va a trabajar para identificar oportunidades relacionadas con compuestos biológicos y formas de uso en la industria pecuaria, así como en la salud y bienestar de animales de compañía. King ha dedicado los últimos 25 años al campo de la salud animal, trabajando en compañías como Boehringer Ingelheim y SmithKline Beecham Animal Health. Obtuvo su licenciatura en Zootecnia de la Universidad de Illinois.

Como Gerente de Producto de Ácidos Orgánicos, John Browning es responsable de administrar las utilidades del negocio existente de ácidos orgánicos, al tiempo que desarrollará nuevas oportunidades en todas las regiones del mundo. Browning obtuvo su licenciatura en Economía Agrícola de la Universidad de Misuri en Columbia, además de que previamente fue empleado de Tate & Lyle y Astaris.

King, Browning y Marco Quiroz, quien ha estado en Novus durante seis años, forman el recientemente creado Equipo de Mercadotecnia de Biológicos. Quiroz ha estado en Novus durante seis años; actualmente es el Gerente Técnico de Aves, responsable del manejo de productos del control de la coccidiosis Advent y del suplemento para aves recién nacidas Oasis. Quiroz va también a continuar su trabajo con los equipos globales de ventas y comercialización.

Page 1 of 56
Next Page