Este mes, por primera vez el sistema HatchBrood se instala dentro de una operación en Polonia. La instalación HatchBrood es parte de un nuevo gran proyecto, donde la empresa ZWD SZTUDER SC ordenó el portafolio completo de los productos HatchTech como parte de un programa de inversiones orientado a maximizar la calidad de los pollitos.

La instalación del nuevo sistema HatchBrood, ubicado en Plaw, al oeste de Polonia, tiene una capacidad de 39,600 pollos. HatchBrood es un nuevo sistema especialmente diseñado para controlar el medio ambiente durante el período de cría. Un entorno cuidadosamente controlado de cría ha demostrado ofrecer mejores resultados, tanto al principio como al final del proceso de producción. Para las operaciones de incubación de la compañía, se está construyendo una planta de incubación completa llave en mano con la tecnología de incubación HatchTech, con una capacidad de producción de 80 millones de huevos por año. Los pollitos que nacen en esta planta se transportarán usando dos modelos HatchTraveller 70C.

Publicidad

El Sr. Tomek Sztuder, señaló: "ZWD SZTUDER SC es una de las tres empresas avícolas más importantes en Polonia, y nuestros estándares de calidad son muy altos. Por eso, cuando nos enteramos de la tecnología MicroClimer de HatchTech y vimos lo que podía ofrecer en términos de calidad de los pollitos, estuvimos convencidos que era lo mejor para nosotros. Y debido a que esta idea de calidad es tan importante para nosotros, era lógico utilizar los sistemas de HatchTech para la crianza y también para el transporte. De esta manera, podemos garantizar que esta calidad se ejecuta a través de la cadena de producción, resultando en una mayor calidad de los pollitos y más uniforme, un mejor producto final y un ROI muy satisfactorio para nuestra empresa".