Participación récord en la escuela técnica de Hy-Line

El sector de ponedoras comerciales está en buenas condiciones

Hy-Line International llevó a cabo su Escuela Técnica Internacional en Des Moines, Iowa, EUA, los días 15 a 18 de junio, con una participación récord de 115 asistentes procedentes de 27 países y 5 continentes. Esto incluyó la participación de más de 60 avicultores de 9 países latinoamericanos.

0906IAHyLine150906IAHyLine15

Los comentarios de los participantes, y el hecho de que este año se rompió por mucho el récord de participación en la escuela, indican que el sector de postura comercial está en buenas condiciones en este momento, en todo el mundo. Eso a diferencia del sector de pollos y especialmente del sector de cerdos.

0906IAHyLine470906IAHyLine47
Dr. Darell Trampel de la Universidad Estatal de Iowa

La Escuela Técnica Internacional de Hy-Line toma lugar cada dos años, y es una semana intensiva de conferencias técnicas (en un hotel) y talleres prácticos en las instalaciones de Hy-Line. Las presentaciones fueron hechas por el personal de Hy-Line, así como profesores de la Universidad Estatal de Iowa y otros invitados. (Las conferencias se llevaron a cabo en inglés con traducción simultánea en español, francés y ruso).

0906IAHyLine540906IAHyLine54
Taller práctico de sexaje por ala 

Page 1 of 51
Next Page