Biovet nombra a su nuevo gerente de negocios internacionales

Una vez, concluida la etapa operativa, la cual ha resultado en la exitosa introducción de su línea de productos en América Latina, el Laboratorio Biovet anuncia la contratación de Marcelo Zuanaze como gerente de negocios internacionales. El nuevo ejecutivo ya ha empezado una nueva fase en estos mercados.

Dr. Marcelo Zuanaze, nuevo gerente de negocios internacionales de Biovet.
Dr. Marcelo Zuanaze, nuevo gerente de negocios internacionales de Biovet.

Una vez, concluida la etapa operativa, la cual ha resultado en la exitosa introducción de su línea de productos en América Latina, el Laboratorio Biovet anuncia la contratación de Marcelo Zuanaze como gerente de negocios internacionales. El nuevo ejecutivo ya ha empezado una nueva fase en estos mercados. Él señaló: “Debido a que ya hemos consolidado los registros de nuestras soluciones en diversos países, mi trabajo ahora consiste en reajustar el foco y la energía con miras a alcanzar nuestras metas de corto y largo plazos”.

Esta se trata de una misión de carácter estratégico e institucional, cuyo objetivo es agregar valor a los negocios de los clientes y consolidar la marca internacionalmente. En ese sentido, clientes extranjeros de los mercados avícolas y pecuarios tendrán acceso pleno al paquete de soluciones con mayor valor agregado desarrollado por Biovet, tales como servicios personalizados, investigaciones y know how para superar los desafíos del campo. Esto incluye productos innovadores, como Bio-Coccivet R, que ya es un líder de mercado en el segmento de la avicultura (reproductoras pesadas) en Brasil.

“En el segmento pecuario, enfatizamos toda la gama de biológicos, que siempre ha sido el buque insignia de la empresa, así como toda la cartera de productos, que incluye la línea Máximo, que recientemente se ha lanzado al mercado”, dice Marcelo. En cuanto, al segmento de mascotas, el ejecutivo añade que la propuesta es continuar con el éxito que ha conquistado nacionalmente la línea de Biovet. “Es imprescindible tener la confianza de los dueños de estos animales que, como sabemos todos, están considerados como miembros de la familia”, agregó.

Con respecto al área profesional, el Sr. Marcelo Zuanaze es médico veterinario graduado en la Universidad del Estado de São Paulo, UNESP, Universidade Estadual Paulista, desempeñándose desde hace más de una década en el segmento de sanidad animal. A su sólida formación académica, en las áreas tanto científica como ejecutiva, incluyendo estudios en el Institute for International Cooperation in Animal Biologics, Iowa/EUA, y un MBA en la escuela de negocios Fundace, Ribeirão Preto, estado de São Paulo, Brasil, Marcelo ha agregado en los últimos años una importante experiencia en culturas corporativas internacionales.

Además, el Sr. Zuanaze comenta: “En este periodo profesional, he trabajado tanto en el marco de una cultura empresarial basada en procesos sumamente mapeados y modelados, típicos de los procesos de gestión que adoptan las empresas estadounidenses, como en el de la cultura corporativa europea, de una empresa en rápida expansión, que ha invertido en fusiones y adquisiciones en todo el mundo”.

En el área de marketing institucional de Biovet, la misión personal que el ejecutivo se impone es aumentar la percepción del cliente de Biovet, en cuanto a la real propuesta de valor de la empresa 100% brasileña y que celebrará sus 55 años en 2012, la cual está a la altura de los que ofrecen los principales actores internacionales. “Puedo decirlo con la experiencia de quien conoce la fuerza de esta organización tanto desde afuera como desde adentro, ya que aquí empecé mi carrera, en otra etapa profesional”, afirmó el ejecutivo.
 

Page 1 of 56
Next Page