España: XLVIII Simposio Científico de Avicultura WPSA-AECA

El XLVIII Simposio Científico de Avicultura WPSA-AECA, está organizado por organizado por la Asociación Española de Ciencia Avícola, AECA, y tendrá lugar entre el 5 y 7 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, Santiago de Compostela, España. Los encuentros anuales de esta organización son referencia obligada para la divulgación en España de los avances de la ciencia y la técnica en avicultura.

1109 Ia News Sca
El XLVIII Simposio Científico de Avicultura WPSA-AECA, está organizado por la Asociación Española de Ciencia Avícola, AECA, y tendrá lugar entre el 5 y 7 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, Santiago de Compostela, España. Los encuentros anuales de esta organización son referencia obligada para la divulgación en España de los avances de la ciencia y la técnica en avicultura.

Cabe destacar que el sector avícola español tiene gran importancia dentro de la economía de este país. Además España es el segundo mayor productor de carne de pollo y huevos de Europa, según los datos de 2010 del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino de España.

Este acontecimiento estará centrado en la calidad de los productos avícolas: desde su origen hasta que llegan al consumidor, valores nutricionales, el bienestar animal, la seguridad alimentaria o las mejoras genéticas. En este sentido, Galicia, la comunidad anfitriona, refuerza su apuesta por la calidad del producto avícola implementando prácticas en pro de la salud y bienestar del animal.

Este año en el encuentro participarán alrededor de 400 profesionales españoles y extranjeros que desarrollan su actividad en centros de investigación, laboratorios farmacéuticos, empresas alimentarias o del sector avícola.

Durante el transcurso del simposio se ofrecerán más de veinte ponencias y mesas redondas en las que participarán expertos internacionales y nacionales de referencia y en las que no faltarán representantes de la universidad o del sector empresarial.
Page 1 of 55
Next Page