Hy-Line International celebró el proyecto de la innovadora planta de incubación en Perry para su línea genética, la cual está siendo construida en Perry, Iowa, EUA. La nueva instalación será usada para producir línea genética y stock de abuelos, utilizado el programa de desarrollo genético avanzados de Hy-Line.

De acuerdo al Dr. Doug Grieve, Presidente de Hy-Lyne: "estamos destinando esta nueva planta de incubar de Hy-lyne independiente para nuestra línea genética con el nivel más alto de generación para asegurar que las más estrictas normas de bioseguridad de la industria se cumplan. Esta inversión hará avanzar el compromiso de Hy-Line International para entregar la más alta calidad de reproductores a nuestros clientes".

El Alcalde de Perry, Jay Pattee y Rich Jones de Industrias Perry también hablaron de la impresionante cooperación entre la ciudad de Perry, condado de Dallas, Estado de Iowa y los funcionarios de servicios públicos de desarrollo en la implementación de los planes para el proyecto, el cual está programado para ser finalizado en febrero de 2012.

Publicidad



El Director Global Internacional de Hy-Line, Dr. Antonio Paraguassu, añadió que "este proyecto es una parte importante de nuestro programa de mejoramiento constante de la calidad para asegurar un suministro continuo de pollitos para nuestro Departamento de Investigación y Desarrollo, así como proveer nuestros abuelos a nuestras localidades multiplicadoras de nuestros productos en todo el mundo".

La Planta de Incubar para Línea Genética de Perry está siendo construida por la Compañía de Construcción Henning que han cooperado con Hy-Line International en proyectos de expansión en todo el mundo. En esta nueva planta se instalará la tecnología de última generación de la compañía de incubadoras Jamesway y de los sistemas de Hatchery Planning Company.