Pas Reform ha sido escogida por la empresa venezolana Agrobueyca

Agrobueyca, líder en integración y fabricante de alimentos balaceados en Venezuela, está expandiendo sus operaciones con la marca Smart, incubadora de etapa única de Pas Reform, capaz de producir 1.3 millones pollitos de un día a la semana. La nueva planta de incubación, terminada en julio de 2011, incorporará incubadoras SmartSet y nacedoras SmartHatch, con sistema de control totalmente climatizado y una línea de automatización completa en la planta de incubación, para entregar una de las más grande y modernas plantas de incubar para pollos de engorde hasta la fecha en América Latina.

La nueva planta de incubación de Agrobueyca, tendrá la tecnología de punta de Pas Refom.
La nueva planta de incubación de Agrobueyca, tendrá la tecnología de punta de Pas Refom.

Agrobueyca, líder en integración y fabricante de alimentos balaceados en Venezuela, está expandiendo sus operaciones con la marca Smart, incubadora de etapa única de Pas Reform, capaz de producir 1.3 millones pollitos de un día a la semana.

La nueva planta de incubación, terminada en julio de 2011, incorporará incubadoras SmartSet y nacedoras SmartHatch, con sistema de control totalmente climatizado y una línea de automatización completa en la planta de incubación, para entregar una de las más grande y modernas plantas de incubar para pollos de engorde hasta la fecha en América Latina.

Una empresa familiar de propiedad y gestión, Agrobueyca se estableció en Venezuela en el año 1992, encabezada por el Sr. Antonio Gómez, quien junto con su equipo ha estado trabajando en los planes para el nuevo complejo de la planta de incubación en los últimos dos años. Él explica: "Nuestro trabajo de investigación y desarrollo de la planta de incubación ha sido extensivo. La política de Agrobueyca es lograr la más alta calidad, con absoluta transparencia y precios justos para nuestros clientes - y la planta de incubación será el reflejo de todos estos valores”.

"Después de estudiar muy bien las opciones disponibles en la actualidad, estamos seguros que Pas Reform tiene exactamente la combinación correcta de conocimientos de ingeniería, gestión de proyectos, tecnologías innovadoras y de alto rendimiento, para realizar uno de los mayores y totalmente automatizado proyectos de plantas de incubar de pollitos de etapa única en cualquier lugar de América Latina, aquí en Venezuela".

La experiencia de Pas Reform en tecnología de incubación de etapa única Smart fue, dice el Sr. Gómez, fundamental para la elección final de Agrobueyca para adquirir este equipo. "La propuesta de Pas Reform se fortaleció aún más por la capacidades que brinda la Academia de Pas Reform para la prestación de servicios técnicos y capacitación, en particular durante la fase de puesta en marcha de la nueva operación”.

Ranulfo Ortiz, Gerente de Desarrollo de Negocios, añade: "la nueva planta de incubar de Agrobueyca es un proyecto completo y enfocado en el futuro, ya que tiene incubadoras y nacedoras de etapa única, con un sistema de climatización integral que incorpora los conocimientos más recientes en la ventilación de incubación. La nueva planta de incubar ofrecerá niveles de automatización que normalmente sólo se encuentran en operaciones de incubación europeas, con inspección visual automática y transferencia en línea, determinación de sexo y vacunación in ovo, y una línea de clasificación de huevos con la punta hacia abajo y ajuste de detección de fisuras pre incubación".

"La nueva planta de incubación de Agrobueyca representa un paso muy importante para Pas Reform en América Latina", concluye Bouke Hamminga, Director de Desarrollo Comercial de Pas Reform. "Pas Reform ha invertido sustancialmente en este mercado, asegurando un centro de servicio de mantenimiento y el suministro de piezas en México y una base de fabricación completa en Brasil, nuestros clientes no sólo aquí puede acceder a las tecnologías avanzadas de incubación entregadas por Smart sino que también tienen acceso localizado a personal especializado, gestión de proyectos y soporte técnico.

"Esto ha reforzado nuestra presencia en la región, y esperamos con interés la construcción de estas nuevas relaciones de crecimiento mutuo para nuestros negocios en los próximos años."

Page 1 of 51
Next Page