21° Congreso Brasileño de Avicultura y la 27ª Conferencia FACTA

Elevado nivel de asistentes marca el evento oficial de la avicultura brasileña

La ciudad de Porto Alegre, RS, Brasil se transformó en la capital nacional de la cadena productiva avícola entre los días 25 y 28 de mayo, durante el 21° Congreso Brasileño de Avicultura y la 27ª Conferencia FACTA. Ya fuera en busca de oportunidades de negocios o de conocimiento y actualización, los participantes de la producción brasileña marcaron la presencia en los más de 20 mil m² destinados al encuentro oficial de la avicultura brasileña, realizado en el Centro de Eventos FIERGS.

Solamente considerando el número de inscritos en el Congreso y en la Conferencia, fueron más de 1,200 miembros de la cadena productiva que participaron en esta intensa programación de conferencias y mesas redondas, que abordaron temas variados de interés para la industria avícola, como el abastecimiento de granos, la coyuntura y las políticas de desarrollo del sector, el mercado exportador para la pequeña y mediana empresa, legislación, sanidad, cooperativismo, entre otros temas.

Cerca de 80 expositores de los segmentos de nutrición, sanidad, tecnificación y prestación de servicios participaron en la feria de negocios, además de entidades y representaciones vinculadas a los agronegocios nacionales.

Promovido por la Unión Brasileña de Avicultura (UBA), por la Asociación Brasileña de Productores y Exportadores de Pollos (ABEF), por la Fundación APINCO de Ciencia y Tecnología Avícolas (FACTA) y por la Federación de Industrias del Estado de Rio Grande do Sul (FIERGS), el 21° Congreso Brasileño de Avicultura y la 27ª Conferencia FACTA marcaron una nueva fase en la avicultura brasileña.

Page 1 of 55
Next Page