La Exposición Avícola Internacional de 2012, en conjunto con la Exposición Internacional de Alimentos Balanceados, ha cambiado al formato de martes a jueves, para aumentar el número de programas educativos antes y después de la Expo. El evento global de las industrias avícola y de alimentos balanceados está programado del martes 24 al jueves 26 de enero de 2012, en el Georgia World Congress Center de Atlanta, con programas educativos que le dan forma al evento de toda una semana.

Patrocinado por la U.S. Poultry & Egg Association y la American Feed Industry Association, la Expo va a poner de relieve lo último en tecnología, equipos y servicios utilizados en la producción y procesamiento de productos avícolas y de alimentos balanceados.

Lo más destacado de la Expo 2012 

El programa educativo de este año incluye el Foro Científico Avícola Internacional, la Conferencia de Alimentos para Mascotas, la Cumbre de Sustentabilidad de la Industria Pecuaria, Clínica de Incubadoras y Reproductoras, y el Programa Educativo Internacional de Alimentos Balanceados de AFIA. Para conocer las últimas actualizaciones del programa educativo, consulte www.ipeweek12.org o www.ife12.org.

De lo nuevo para 2012 son los siguientes programas educativos:

Publicidad

  • Trazar el camino: Conferencia Ejecutiva sobre el Futuro de la Industria Avícola Estadounidense: Con la incorporación del Foro de Inteligencia de Mercados, este programa que se ofrece el miércoles 25 de enero, explorará los desafíos que enfrenta la industria avícola hoy y en el futuro, entre ellos, la competencia internacional, los altos costos de insumos, los problemas sociales y las reglamentaciones del gobierno, al tiempo que trata de cumplir con una demanda mundial de alimentos cada vez en aumento.
  • Conferencia de Inocuidad Alimentaria Previa a la Recolección de Aves (Precosecha): Como complemento de la magnífica Conferencia de Reducción de Salmonela y Campilobácter de 2011 de la  IPE, esta oportunidad educativa constará de dos sesiones de medio día el miércoles 25 y el jueves 26 de enero para brindar una de los análisis más a fondo de las condiciones previas a la recolección de las aves que nunca antes se haya llevado a cabo.
  • Trazar el camino: Conferencia Ejecutiva sobre el Futuro de la Industria Estadounidense del Huevo: Tal vez en ningún otro momento en la historia de la producción y procesamiento del huevo han sido tan grandes los retos como los que ahora enfrenta la industria. En esta sesión, ofrecida el miércoles 25 de enero, se examinarán desafíos como los altos costos de insumos, los problemas sociales y las reglamentaciones gubernamentales.
  • Simposio Internacional de Subproductos de Origen Animal 2012 de la National Renderers Association: Será el jueves 26 y el viernes 27 de enero; este seminario se centrará en la calidad y la inocuidad de los subproductos de origen animal. Conferencistas mundialmente reconocidos describirán los métodos de control de procesos, controles microbiológicos, investigaciones actuales y detalles útiles sobre el uso de los subproductos de origen animal en dietas de alta calidad para varias especies.

Otra de las novedades para 2012 es el Centro de Conexión con el Cliente, que ofrece salas de reuniones para hacer negocios, sin las distracciones de la feria. El Centro de Conexión con el Cliente estará a disposición en cada sala de exposiciones.

Inscríbase a la exposición 

Ya es posible para los expositores y asistentes preinscribirse y reservar el hotel para la Exposición Avícola Internacional y Exposición Internacional de Alimentos Balanceados de 2012. La única manera de preinscribirse con el precio de descuento de US$40 hasta el 6 de enero de 2012 es en línea. Después de 6 de enero de 2012, la cuota de inscripción aumentará a US$60.

Se reanuda para 2012 el programa "Members to Atlanta" (M2A) de gran popularidad, que perdona la cuota de inscripción a los asistentes de empresas que sean miembros de cualquiera de las asociaciones dedicadas a la producción de aves o huevos para el consumo y de alimentos balanceados. El programa está sustentado mediante el patrocinio de los expositores de la exposición.