Aviagen fortalece operaciones latinoamericanas

Con caras nuevas (y conocidas)

Aviagen fortaleció sus operaciones en Latinoamérica, Brasil y el Caribe con algunos cambios en el personal de alto rango. Varios miembros del personal están en cambios internos, además de que hay un nuevo nombramiento, al tiempo que Aviagen hace más inversiones en el servicio a clientes de la región.

Juan Diez, que ha estado con la compañía durante seis años como Gerente de Ventas de Centroamérica y el Caribe va a mantener su puesto pero reubicado en Medellín, Colombia, con el objeto de mejorar el contacto con los clientes en la región. Continúa reportando directamente a Ullrich Koehler, Gerente de Negocios de Latinoamérica. La reubicación demuestra el compromiso de Aviagen de brindar el mejor servicio en ventas en todo el mundo. 

Ricardo Valle fue nombrado Gerente Técnico Regional de Latinoamérica. Acordó en expandir su papel y combinar responsabilidades con los equipos técnicos de Latinoamérica y Brasil. Mario Padrón va a continuar dando servicio a los clientes de la región, en tanto que se concentra exclusivamente en cuentas clave de México y Chile. 

Entrará al equipo de Ricardo el nuevo miembro del personal: Ángel Salazar, quien asumirá la responsabilidad actual de Ricardo de supervisar el servicio técnico en Centroamérica y el Caribe. Ángel viene de Chick Master, y cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria avícola. Tiene además un título en Ciencias Avícolas, por lo que Aviagen tiene mucho interés en usar la amplia gama de habilidades que ha acumulado.

 

Page 1 of 54
Next Page