Ceva adquiere laboratorio canadiense Vtech

La compañía francesa Ceva Santé Animale acaba de adquirir Vetech Laboratories, una empresa canadiense de vacunas aviares. Entre los productos de Vetech están las vacunas vivas contra la coccidiosis, comercializadas bajo la marca Immucox. De acuerdo con el CEO de Ceva, Marc Prikazsky, esta adquisición permitirá a la compañía su expansión en el mercado de las vacunas contra las enfermedades respiratorias en aves, así como añadir líneas de productos para la salud intestinal.

1110 Ia Newscevasante
La compañía francesa Ceva Santé Animale acaba de adquirir Vetech Laboratories, una empresa canadiense de vacunas aviares. Entre los productos de Vetech están las vacunas vivas contra la coccidiosis, comercializadas bajo la marca Immucox.

De acuerdo con el CEO de Ceva, Marc Prikazsky, esta adquisición permitirá a la compañía su expansión en el mercado de las vacunas contra las enfermedades respiratorias en aves, así como añadir líneas de productos para la salud intestinal.

Según el comunicado de Ceva, toda la producción de la línea Immucox continuará en Canadá y tendrá el apoyo tecnológico y de distribución de su unidad instalada en Estados Unidos.
Page 1 of 54
Next Page