Avian Technology International celebra su 20° año

El negocio crece para ser una compañía de exportaciones avícolas de primera

Avian Technology International celebra su 20° aniversario en 2009 continuando su tradición de un firme servicio al cliente y productos confiables.

Fritz Kempker empezó Avian Technology en 1989 y en el transcurso de los últimos 20 años ha convertido a la compañía en una de las principales compañías de exportaciones avícolas de EUA.

Con una fuerte base en la distribución de huevos incubables en el Caribe y Centroamérica, y el historial de Kempker en ventas de equipo, Avian Technology tuvo una sólida cimentación para construir.

"Hemos expandido el negocio del Caribe y Centroamérica al Medio Oriente", comenta Kempker. "Hemos observado un crecimiento nacional sostenido; continuamos conociendo las necesidades de nuestros clientes, tenemos confianza en los productos que vendemos, y aún tenemos muchos clientes con los que empecé hace 20 años".

En 2007, Avian Technology inauguró un centro de distribución de huevos de clima controlado y tecnología de punta en su casa matriz. Avian Technology se especializa en la exportación de huevos incubables de pollo de engorda. 

Desde Estados Unidos al mundo entero, Avian Technology es un proveedor y exportador estadounidense líder de huevos incubables de pollos de engorda, vacunas, y equipo de producción avícola y porcina. Fundada en 1989, la compañía tiene oficinas en Panamá y EUA.

 

Page 1 of 56
Next Page