La Federación Internacional de la Industria de Alimentos Balanceado, IFIF por sus siglas en inglés, se complace en anunciar que Mario Sergio Cutait, fundador y presidente de Feed Latina, Asociación de la Industria de Alimentos Balanceados de América Latina y ex presidente de Sindirações, Asociación Brasileña de la Industria de Alimentos Balanceados, ha sido elegido como nuevo Presidente de IFIF.

El Presidente saliente de David Cieslak, quien ha dirigido la Federación durante los últimos tres años, entregó formalmente la presidencia en la Asamblea General Anual de IFIF en Roma el 6 de octubre de 2011. "IFIF se encuentra en una fase crítica de renovación enfrentando importantes desafíos mundiales tanto en la industria de alimentos para humanos como de alimentos balanceados, y Mario Cutait está bien posicionado para liderar la organización, contribuyendo al crecimiento de una industria mundial de alimentos balanceados sustentable", dice Cieslak.

Publicidad



El Sr. Cutait, quien anteriormente se desempeñó como Presidente del Comité de Educación IFIF, tiene un profundo conocimiento y experiencia de las oportunidades y desafíos de la industria internacional de alimentos balanceados, y él fue uno de los creadores de la importante serie de conferencias internacionales “Global Feed & Food” en el año 2005, conjuntamente con la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, FAO, y IFIF.

El Sr. Sr. Cutait, quien asumió el cargo como Presidente por dos años, expuso su visión: "IFIF es la única plataforma mundial para debatir temáticas de interés común y concernientes a toda la cadena alimentos balanceados, que abarca desde las semillas hasta los productores de proteína animal, y es un vínculo importante con los reguladores de todo el mundo. El éxito continuó en el futuro de la asociación se basará en el fortalecimiento de la alineación y en la ampliación de la base de miembros de nuestra industria global para promover alimentos balanceados sustentables y seguro: alimentos para apoyar nuestra creciente población".